Condiciones de envío

Recibirá su envío en la dirección de entrega que haya elegido durante el proceso de compra. Le enviaremos un e-mail con la confirmación del envío.

Plazos de entrega

El plazo de entrega a correos es de 48 horas y los envíos se realizan con carta certificada.

Para compras realizadas en sábados, domingos o festivos, el procesamiento del pedido se realizará a partir del siguiente día laborable.

Si el pago de la compra se realiza mediante transferencia bancaria, el procesamiento del pedido se realizará una vez se haya recibido y confirmado el pago.

Costes de envío

Los gastos de envío para pedidos hasta 28,00 euros son fijados en 4,50 euros para territorio peninsular, y superior a 28,00 euros será 8,50 euros, y corren a cargo del cliente. Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 95 euros.

Incidencias en la entrega

Si debido a la ausencia del destinatario no se pudiera realizar la entrega, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono para realizar una segunda entrega. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de
transportes y dispondrá de 14 DÍAS días naturales a contar a partir del segundo intento de entrega, para recogerlo en el lugar indicado por la agencia de transportes. Vencido dicho plazo, el artículo retornará a nuestras instalaciones y procederemos a la devolución del importe de la compra.

Productos de la naturaleza.
Todos distintos, todos originales.

Contacto

Norbert Storbeck
Camino de Blacos, 6
42193 Abioncillo de Calatañazor
SORIA
606 414 927
info@xtronquitos.com

TRONQUITOS DE SORIA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información